Vibra Mahou Fest regresa a Vigo el viernes 28 y el sábado 29 de octubre con dos jornadas de conciertos, en los que habrá grupos locales, sesiones dj y zona gastronómica para los asistentes. La programación empieza al 28 en la Sala Molotov con la actuación de Delaporte, ya con las entradas agotadas, y continuará el 29 en el Auditorio Mar de Vigo con la música de Depedro, Los Estanques y Anni B. Sweet y los vigueses Mon Band en sesión de mediodía (12.00), y de Arde Bogotá, Nunatak, Shinova y Sienna, en sesión de tarde-noche.

La organización desvela también ahora los dj´s que se unen al programa. Así, actuarán los más conocidos de la ciudad viguesa con lo que el público podrá disfrutar de las sesiones de Edu Romero, Chuti y Bruno, además del asturiano Mediocre, que actuarán el sábado 29 para completar una jornada de más de doce horas de música ininterrumpida.

En cuanto a la zona gastronómica, habrá “foodtrucks” de Il Popolo, Chac Mool, Creps N’Roll y Comecamiños, además de La Pavoneta, única propuesta en España con comida sin gluten.

Pese a que las entradas para el concierto de Delaporte están agotadas, todavía quedan abonos para el sábado (29,50 euros) y también para acudir a los conciertos de mediodía (16 euros) y de tarde-noche (19 euros).