“Lazos de sangre” rinde hoy homenaje a Raffaella Carrà (22.25 horas en La 1) con un documental que descubrirá a la artista y mujer detrás del icono y fenómeno que revolucionó la televisión en España. Presentado por Boris Izaguirre, habrá posteriormente un debate con Loles León, Alaska, Beatriz Cortázar, Luz Sánchez Mellado, Joaquín Hurtado y Euprepio Padula como invitados.

El documental recorre la vida de Carrà, desde su infancia y también sus inicios en el cine hasta su etapa en Hollywood y su consagración definitiva como artista en un momento en el que se cumplen 50 años de la primera aparición de aquel huracán rubio en TVE. Llevaba un mono muy ceñido de lentejuelas y bailaba al ritmo de la canción “Rumore”.

Contará con testimonios de personas que trabajaron con ella, como Rappel, Rosa Villacastín o Moncho Borrajo, que descubren el lado más íntimo la artista, muy celosa de su vida privada. También hablan el periodista Alberto Maeso –una de las personas que más años trabajó con ella–, Anne Igartiburu, Norma Duval, Valeria Vegas, Lola González y Sabrina Salermo.