En la década de los 90, la NBA vivió la eclosión de uno de los mejores equipos de baloncesto de todos los tiempos: los Chicago Bulls. Aquella generación de jugadores se convirtió en leyenda del deporte mundial. Con seis anillos de campeones de la NBA logrados en nueve temporadas y un estilo de juego que será siempre recordado por los aficionados a este deporte, el público de DMAX descubrirá ahora cómo vivieron su edad de oro como jugadores profesionales las estrellas de la NBA capitaneadas por Michael Jordan.

El lunes 12 de septiembre, a las 22.30h, el canal de Veo TV estrena El último baile, la aclamada serie documental en la que Jordan y el resto de las leyendas de la NBA de su generación narran sus experiencias dentro y fuera de la cancha.

Su voracidad, talento, exigencia y ambición hizo de los Chicago Bulls un equipo dominante en la NBA en la década de los 90. Un equipo de ensueño que se convirtió en referente y leyenda para las siguientes generaciones.

En solo nueve temporadas, los Chicago Bulls se proclamaron campeones de la NBA en seis ocasiones, lográndolo de manera consecutiva entre 1990-1993 y 1995-1998.

A estos éxitos colectivos se sumaron todo tipo de galardones individuales como MVP para las estrellas del equipo y hasta el premio al mejor entrenador otorgado a Phil Jackson.

Una época dorada para la plantilla de los Chicago Bulls que contaba en sus filas con toda una leyenda de la cancha que llevaba el dorsal 23: Michael Jordan.

Es una de las mayores estrellas de la historia del deporte mundial y, en aquella época, se erigió como líder y referente de una franquicia que elevó el baloncesto mundial a otro nivel gracias a su talento, carisma y esfuerzo.