“La voz” sigue completando su plantel de estrellas para la próxima edición en Antena 3. Tras cerrar el equipo de coaches con Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, el talent show de Atresmedia ha echado el lazo a su primera asesora de renombre para esta temporada. Lola Índigo, que ya debutó en “La voz kids” como ayudante de Sebastián Yatra, se ha ganado su pase a la versión de adultos.

La cantante salida de “OT 2017” formará tándem con Luis Fonsi en esta novena edición del formato, la cuarta que se emitirá en Atresmedia. La cantante y bailarina madrileña, de 30 años, premio MTV al mejor artista español, dará así un nuevo paso en su creciente trayectoria televisiva tras ser concursante en “Fama, ¡a bailar!”, “Operación Triunfo” y “Tu cara me suena”, y ejercer como jurado en “The Dancer” de TVE.

Se desconoce por ahora qué otros artistas acompañarán a los coaches como asesores este año. Sí se sabe que los grandes sillones rojos los ocuparán Pausini, López y Orozco, que vuelven tras un año de ausencia, así como el repetidor Fonsi, el único que mantiene su butaca respecto a la pasada edición. Tampoco hay fecha oficial para el estreno de “La voz 9”, si bien Antena 3 ya ha comenzado la promoción jugando al despiste con las identidades de sus estrellas. Con sus buenos datos de audiencia será, eso sí, una de las grandes bazas de entretenimiento de la cadena de Atresmedia, con una media de 1,8 millones de espectadores.