Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro prepara un nuevo espacio de citas con Nagore Robles

‘Baila conmigo’ comenzará con Lucía Sánchez y Álvaro Boix

Cuatro ya tiene su nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras la cancelación del recordado dating show, uno de los emblemas de Mediaset durante 13 años, llega Baila conmigo. En él una persona conocida por la audiencia convive en una casa con tres candidatos a entrar en su corazón, mientras continúa con su vida y descarta a un candidato cada semana. Con estos mimbres tan poco novedosos se trenza este nuevo programa de citas que supone el regreso de Nagore Robles, aquí en el papel de Celestina. GH VIP, Supervivientes, La isla de las tentaciones o Secret Story son algunos de los reality shows en los que ha colaborado Nagore, pareja durante años de la presentadora Sandra Barneda.

Lucía Sánchez y Álvaro Boix, participantes en la tercera y cuarta entrega de La isla de las tentaciones, serán los primeros protagonistas de Baila conmigo. Álvaro participó junto a Rosario. Querían demostrar que su relación podía ser sana y que habían dejado atrás el bucle de infidelidades que les había acompañado en sus cuatro años de noviazgo; sin embargo, no salió como planearon y abandonaron la isla por separado. Lucía tuvo, más o menos, la misma suerte: se fue sola tras desenmascarar al que ella creía que era el auténtico amor de su vida.

Ambos ya aparecen en la promoción del nuevo espacio. “Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da otra oportunidad. O quizás varias”, dice Nagore en el vídeo.

Compartir el artículo

stats