La noche de los viernes en Antena 3 la ocupará durante diez semanas el regreso de ‘El Desafío’, el concurso de superación personal con famosos en liza. Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Norma Duval, María Pombo, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt y El Monaguillo se pondrán a prueba con diferentes retos en el espacio que presenta de nuevo Roberto Leal.

El presentador repite, al igual que Juan del Val y Santiago Segura en la mesa del jurado. Se estrena Pilar Rubio, que toma el testigo de Tamara Falcó. La presentadora sabe de sobra la dificultad que supone este programa, ya que ella misma ha sido “la inspiración del concurso” con sus retos en El Hormiguero. “Nos hemos reído muchísimo y veremos momentos que recordaremos siempre”, desveló en la presentación.

Por su parte, Leal reconoció: “Este formato me permite matar el gusanillo de trabajar en directo”. Entre los retos, todos los concursantes han aprendido a tocar un instrumento y han compartido escenario con artistas como Dani Martín, David Bustamante, Hombres G, la Film Symphony Orchestra y Muchachito Bombo Infierno.