Antena 3 fue la cadena más vista en diferido durante el pasado mes de diciembre, con una cuota de pantalla del 13,5 % sobre el total de la audiencia media en esta modalidad, seguida de La 1, con un 9,6 %, y de Telecinco, con un 9,2 %. Son datos del informe mensual de Barlovento que mide la audiencia en diferido, relativo a diciembre y que registra el consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo (lineal), así como el diferido en el mismo día de esa emisión (vosdal).

Las diez cadenas con mayor consumo en diferido el pasado mes fueron además de Antena 3, La 1 y Telecinco, Cuatro, La Sexta, TNT, FOX, TV3, La2 y AXN.

Y la emisión más vista fue “Cuento de Navidad”, el especial del humorista José Mota, emitido en La 1 el pasado 31 de diciembre, con 461.000 espectadores de audiencia media.

Por géneros de programación, la película más vista fue “Si yo fuera rico”, en Telecinco, emitida el 20 de diciembre; la serie fue “ACI: Capacidad Intelectual”, de Antena 3 el primero de mes; de telenovelas, “Tierra Amarga, también de Antena 3.