Antena 3 cerró el mes de diciembre con una nueva victoria sobre Telecinco. La cadena de Atresmedia lograba arrebatarle el liderazgo a la de Mediaset durante 2021 y culminaba el año con una subida de dos puntos respecto a 2020 confirmando que la balanza está a su favor tras la hegemonía de Telecinco durante mucho tiempo.

Es por ello que la cadena no esperó mucho y el mismo día 1 de enero lanzó una promoción para celebrar su victoria. Sin embargo, el tema musical que eligieron para este espot ha llamado mucho la atención. ¿El motivo? Se trata de la canción Como yo te amo de Rocío Jurado, que durante el pasado año ha sido protagonista de muchos programas de Telecinco.

“Acabar el año como la televisión líder merece una promo con un tema musical antológico”, escribían desde la cuenta de la cadena en Twitter, recalcando que habían elegido dicha canción de La más grande, sin duda una de las protagonistas de la cadena rival el año pasado debido a la docuserie de su hija Rocío Carrasco.

Más allá de Rocío, contar la verdad para seguir viva, fue en diciembre cuando Telecinco emitió un especial para homenajear a la Jurado. Bajo el nombre de El último viaje de Rocío, la cadena siguió el traslado de los objetos personales de la artista y contó en el plató de nuevo con su hija Rocío. Sin duda, no parece casualidad que Antena 3 haya optado por su canción.

Por otra parte, Rocío Flores, la nieta de la artista de Chipiona, participó ayer en el club social de El programa de Ana Rosa, que volvió a dedicar buena parte de sus contenidos a los conflictos que atañen a la familia de su colaboradora.