El Teatro Afundación acoge mañana sábado, a las 19.30 horas, el nuevo espectáculo cómico de Joaquín Reyes, titulado “Festejen la broma”. Es una propuesta en la que Reyes, considerado como uno de los grandes representantes del panorama humorístico español, innova a partir de su esencia chanante. Las entradas están disponibles en la página web Ataquilla.com a partir de 18 euros.

Esta nueva propuesta escénica combina el carácter más nihilista de Reyes, tal y como se mostraba en el programa con el que se había dado a conocer de “La hora chanante”, con algunas alusiones a los debates actuales en torno al humor o el contexto extraordinario que estamos viviendo. Siempre con su genuina marca cómica, “Festejen la risa” es un canto a la necesidad de saber reír incluso en momentos complejos ya que Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes.

De esta manera, ofrece un espectáculo donde las risas están más que aseguradas. El ingenio y la eficacia cómica del artista vuelven aparecer en una serie de historias rutinarias envueltas de humor y también de burla.