Netflix anunció ayer el comienzo del rodaje de “Si lo hubiera sabido”, una adaptación de la serie turca que estará protagonizada por Megan Montaner, sobre una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su vida familiar que se encuentra con la oportunidad de viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida.

La serie es una creación de Ece Yörenç, autora de series como “Fatmagül”, “Amor prohibido”, “Sühan: venganza y amor”, algunas de las producciones turcas que más éxito internacional han tenido en los últimos años.

La encargada de adaptar esta romántica historia sobre segundas oportunidades ha sido Irma Correa, creadora de la serie “Alba”, una adaptación de “Fatmagül”.

Megan Montaner (”30 monedas”) se pone en la piel de Emma, una mujer decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando (Miquel Fernández) y su vida familiar y que siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando y decide divorciarse de él.