Oráculo, el primer disco de ARiMagritte, ya puede adquirirse en formato físico a través de las redes sociales de la artista viguesa, tras la buena acogida que está recibiendo en las plataformas digitales, con más de 11.000 reproducciones en el primer mes desde su lanzamiento.

Se trata de una colección de temas compuestos por ARiMagritte y producidos por Eladio Santos. Una selección de las trece canciones más importantes de la trayectoria de ARiMagritte desde que iniciara su proyecto musical en febrero de 2013. Su música se asienta en estructuras propias, en un juego de equilibrios y en el balance entre eclecticismo y personalidad, la suavidad de la voz y la fuerza de las melodías, las letras íntimas y el mensaje universal.

Oráculo es mucho más que el nombre del primer disco de ARiMagritte, pero para descubrirlo es preciso hacerse con un ejemplar en formato físico, ya que el álbum funciona precisamente como un oráculo. Se presenta en un estuche con un diseño especial a cargo de Guillotina Estudio, que contiene un juego de 13 cartas, una por cada canción, obra de la ilustradora viguesa Abi Castillo, como todas las ilustraciones del disco.

Cartas y canciones cumplen con un rol semejante al de los arcanos mayores del tarot, tal como se explica en el libro incluido con el CD, en el que se pueden consultar los significados y mensajes.

El disco se presenta en una edición Festi y una edición Coleccionistas, ambas con las ilustraciones de Abi Castillo.