MEGA, el museo de la cerveza de Estrella Galicia, propone a sus visitantes viajar a sus orígenes a través de su nueva experiencia cervecera “Tour 1906. Una experiencia histórica”, una visita guiada por la ciudad vieja de A Coruña ambientada en el año 1906, año icónico de la fundación de Estrella Galicia, en la que los visitantes podrán conocer la ciudad en esa época y sumergirse en la historia de Hijos de Rivera.

El actor e historiador Suso Martínez, ganador del Premio Periodístico Pérez Lugín 2021, será el encargado de conducir a los visitantes en este recorrido por los emplazamientos más emblemáticos de A Coruña de 90 minutos de duración, narrando los acontecimientos más destacados del año 1906.

Las entradas para participar en estas visitas históricas exclusivas, que tendrán lugar en sábados alternos desde el próximo 7 de agosto y hasta finales de año, están ya disponibles a través de la web oficial de MEGA (https://mundoestrellagalicia.es/experiencias/tour-1906-una-experiencia-historica) y tendrán un coste de 50€ por persona.