Importantes cambios en la estrategia de Mediaset para la próxima temporada televisiva. El grupo audiovisual ha anunciado que prepara la adaptación española de “Secret Story”, su nuevo reality junto a Zeppelin, que llegará a la programación de sus canales el próximo otoño.

Para ser más exactos, Mediaset desarrollará la primera versión Celebrity de la historia de este espacio similar a Gran Hermano en el que los secretos marcarán el ritmo de la convivencia.

Los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros, convirtiendo a los espectadores en auténticos investigadores y testigos de sus estrategias.

Sin fecha para GH

Cada concursante entra a la casa con un bote de dinero en efectivo, que mantendrá si ninguno de sus otros compañeros descubre su secreto, algo que será muy complicado dentro de esta casa llena de misterio y de habitaciones no reveladas.

La llegada de Secret Story a España cambia los planes iniciales de la octava edición de GH VIP 8, cuyo estreno estaba previsto para este otoño.

Con esta nueva apuesta, Mediaset pospone sin fecha exacta el regreso del reality, aunque aclara en la nota enviada a los medios que su producción sigue adelante. Bajo el lema “La casa viva”, el reality “mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso”, ha avanzado Mediaset.