La tan esperada reunión del elenco de la serie “Friends” se transmitirá el 27 de mayo por HBO Max y contará con una gran cantidad de invitados famosos, incluidos cantantes como Justin Bieber o Lady Gaga así como la banda de K-Pop BTS. En España no se verá hasta final de año. “Friends: The Reunion”, con los seis miembros del elenco original, se tenía que haber filmado hace ya más de un año, pero la pandemia sanitaria provocada por el coronavirus la retrasó en varias ocasiones.

El especial único y sin guion se filmó a principios de este año en el mismo escenario de sonido en la ciudad estadounidense de Los Ángeles que la comedia original sobre seis jóvenes que viven en Nueva York. Friends, que terminó sus diez años en la cadena NBC en 2004, fue uno de los programas de televisión más populares de la década de los 90 y encontró una nueva vida en las plataformas digitales, donde es uno de los programas más vistos en todo el mundo.

Protagonistas

La reunión contará con sus protagonistas de entonces. Así, participan Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry. Según HBO Max, también participarán más de quince celebridades invitadas, incluidos los exmiembros del elenco Tom Selleck (Richard, que encarnó a un novio de Mónica) y Maggie Wheeler (Janice, novia de Chandler), el exfutbolista David Beckham y el actor de Juego de tronos Kit Harington.