La ferrolana Paula Vázquez regresa a la televisión. La presentadora ha sido la elegida por Amazon Prime Video para presentar ‘Celebrity Bake Off’, el talent culinario que busca al mejor pastelero entre varios famosos, según anuncia el portal Yotele. La gallega tomará el testigo de Jesús Vázquez, que fue el encargado de conducir la edición con participantes anónimos que se emitió en Cuatro de este exitoso formato de la BBC.

Paula Vázquez vuelve así a televisión tras su paso por Movistar+, donde ha sido uno de sus rostros más destacados en los últimos años, al estar al frente de formatos como ‘Fama, a bailar’ o ‘El Puente’. Su trayectoria es una de las más importantes de nuestro país, con numerosos éxitos en Antena 3 y Telecinco a lo largo de más de 25 años de carrera televisiva.

La ferrolana no estará sola en el concurso de elaboración de los postres y estará acompañada por Brays Efe. Tras su enorme éxito como protagonista de ‘Paquita Salas’, el actor da ahora su gran salto como presentador de formatos de entretenimiento.

De esta manera, Prime Video refuerza su área de contenidos originales de no ficción.