Los seguidores gallegos de Sergio Dalma podrán disfrutar finalmente de su nueva gira. Pese a la cancelación del concierto del 19 de febrero en el Mar de Vigo, A Coruña será la quinta parada en su gira 30... y tanto, un tour que celebraba el pasado 2020 sus 30 años de carrera en el mundo de la música y que se vio forzado a interrumpir por la pandemia.

Ahora el cantante anuncia que retoma este proyecto en forma de disco y gira para conmemorar este aniversario redondo. "Nadie podía imaginar que una pandemia paralizaría el mundo y que pasaría tanto tiempo hasta poder reencontrarse con sus seguidores en los escenarios", destacan los promotores del tour que ahora, por fin, Sergio Dalma reanuda.

El cantante visitará ciudades españolas como Madrid, Zaragoza, Pamplona, o Málaga, además de A Coruña, y destinos internacionales como Buenos Aires o Córdoba (Argentina). La otra cita programada en el noroeste peninsular será el 28 de mayo de 2022 en Gijón. Pese a asegurar hace dos meses que buscarían una nueva fecha para no fallar a sus fans de Vigo, de momento la promotora se ha olvidado de la ciudad olívica.

Con energía renovada y adaptando el show a las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, Sergio Dalma reanuda una gira que, según destacan los responsables del tour, está para él "llena de recuerdos y emociones" pues repasa sus 30 años en la música. Será Barcelona la ciudad en la que se reencontrará por primera vez con su público.

Te puede interesar:

El Auditori del Fòrum acogerá en una doble sesión este 30... y tanto tan esperado por sus seguidores los días 24 de abril y 1 de Mayo. Un público fiel que ha conservado las entradas desde hace más de dos años y para el que el artista solo tiene palabras de agradecimiento.

30... y tanto será una gira que se prolongará hasta el año 2022, aunque todavía no han trascendido todas las fechas de los conciertos anunciados. El artista incorporará en este periplo un nuevo proyecto en forma de disco inédito, que está ya preparando y cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2021. "Con la ilusión por recuperar el tiempo perdido y si la pandemia lo permite, ese "y tanto" - puesto que el 30 aniversario coincidió en plena pandemia - acercará por fin al cantante de 'Bailar pegados' a su público durante 2021 y 2022", destacan los promotores de los conciertos.