Tras aterrizar en España el año pasado con una primera edición que se ganó el derecho a repetir, ‘La voz senior’ reaparece mañana (22.45 horas) en Antena 3 con una entrega navideña llena de alicientes en el capítulo de los adiestradores (coaches). David Bustamante, Pastora Soler y Rosana se convierten en entrenadores después de haber aprobado el cursillo de asesores, mientras que Antonio Orozco se mantiene en el equipo titular por su gran trabajo del año pasado. Eva González, por supuesto, sigue al frente del formato sin ver amenazada su titularidad.

El programa, que logró en su debut una audiencia media de dos millones de espectadores, seguirá buscando a las mejores voces experimentadas del país entre los mayores de 60 años. Guiados por el viejo dicho de “a la vejez viruelas”, los viejos roqueros se subirán al escenario en busca de una oportunidad para demostrar que siguen en forma o cumplir el viejo sueño que no pudieron realizar cuando eran jóvenes.

Eva González estará al frente de ‘La voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los más mayores y acompañando a sus familiares en los tensos momentos de la primera fase del programa. Ellos son los que peor lo pasan al ver a sus seres queridos subirse a un escenario delante de millones de espectadores.

González regresó la pasada temporada a Atresmedia, el grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión estatal con ‘UHF’ en Antena 3. Catorce años después, vuelve a la cadena convertida en una de las presentadoras más cotizadas del país tras conducir grandes formatos de prime time. Ha ejercido de actriz y presentadora en programas como ‘Fenómenos’, ‘El club de Flo’ y ‘La Tira’, así como en quince ediciones de ‘Masterchef’. Ahora, con ‘La voz’, se ha consagrado definitivamente como presentadora.