A pesar de que durante los meses de confinamiento se vio obligada a cerrar su consulta física, la dermatóloga Sandra Lee no ha dejado de atender a sus pacientes.

Esta noche (21.45 horas) llega a DKiss Doctora Lee: consulta virtual, un nuevo programa en donde veremos las numerosas videoconsultas que ha atendido la doctora Lee durante los meses de encierro y conoceremos todas las soluciones que ha ofrecido a sus pacientes para resolver sus problemas cutáneos en casa.

Los podólogos Ebonie Vincent y Brad Schaeffer, o el doctor Christian Jessen, son algunos de los especialistas que componen el cuadro médico de DKiss.

De la clínica al PC

La reputada dermatóloga Sandra Lee cerró su clínica para trasladar su consulta a la pantalla del ordenador y seguir así ofreciendo soluciones a los problemas de la piel que padecen sus pacientes.

La primera en probar esta modalidad de cita será Regina, quien presenta unos bultos en la parte posterior de su cabeza. Uno de ellos es duro y no para de crecer, mientras que otro es blando y siempre expulsa sangre y pus.

Estos bultos le producen fuertes dolores de cabeza y dolor en el cuello, pero es que además se avergüenza de ellos hasta para salir a la calle. El caso de Regina es complicado y la doctora no está segura de hasta qué punto podrá ayudarle.