Isabel Pantoja parecía que no iba a celebrar ni Nochebuena ni Navidad... o eso creía su hija Isa Pantoja como explicaba en El Programa de Ana Rosa justo el mismo día de Nochebuena.

"No creo ni que mi madre lo celebre por como se encuentra mi abuela, mi hermano Kiko lo celebra con la familia de Irene y además, mi hijo no está conmigo" y "no me han dicho nada", explicaba Isa Pantoja...

Aunque cree que es una noche especial, la hija de la tonadillera sí que pensaba que no era momento para verse y achucharse... "No creo que sea el momento ideal en Nochebuena", defendía además de aclarar que ella no es muy tradicional, aunque sí que no iba a faltar la felicitación a su madre Isabel Pantoja: "El mensaje por mi parte no va a faltar a mi madre"...

Estos eran los argumentos por los que defendía la hija de la cantante que no iban a celebrar la Navidad. Pero la realidad ha sido muy distinta...

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, sin su mujer Irene Rosales, subían fotos a su instagram celebrando Navidad con... Omar Montes y su familia, exnovio de Isa Pi, algo que ha sorprendido a todos y en especial a su hija.

Hasta el 24 por la mañana no sabía qué hacer e incluso habló con Asraf de que a lo mejor iba a cenar con su madre para tener el detalle pero después de haber estado el propio día 24 en la tele y su madre no llamar... pues no fue. Sin embargo, Isa explica que al ser su casa no necesita que la inviten pero sí que le duele lo Omar...

Isa Pi felicitaba tanto a su madre como a su hermano en Nochebuena aunque nadie le contaba la sorpresa de Omar, su ex. La felicitación llegaba por mensaje y no le comentaban nada: "Mi madre me contestó en plan como que se iba a acostar ya y me dio cosa llamarla"... Y cuando se despertó el 25 por la mañana y vio las fotografías alucinó.

Lo que tiene que claro es que de nada sirve decir algo porque es consciente de que si le dijese algo a su madre le diría que Kiko llevó a Omar de sorpresa... "Así que no le voy a decir nada".

Sobre si la culpa es de su exnovio piensa que no: "Omar se deja querer y llevar por todos y también por su madre y su hermano. El problema ahí no es de Omar sino de ella con su hermano y su madre".

Le sienta mal porque suben cosas y ponen comentarios que, a su entender, son innecesarios. Lo que más le choca es porque su hermano supuestamente quiere reconciliarse con ella y sin embargo ponen esas cosas... "Yo por respeto no cuelo cosas con Dulce (porque la adora) cuando podría hacerlo" y no lo hace por respeto.

Desde entonces, Isa no ha vuelto a hablar con su familia... aunque a su madre le va a justificar siempre... ¿Viene esto a enturbiar más la relación de los Pantoja?