Una nueva edición del talent infantil y juvenil "La Voz Kids" daba ayer su pistoletazo de salida en un programa cargado de talento, ilusión y una buena dosis de nervios. Precisamente estos últimos fueron los que parecieron traicionar a Malú Salgado, la hija del exfutbolista gallego Michel Salgado.

La joven de 15 años se presentó a las audiciones a ciegas interpretando en tema Russian Roulette de Rihanna, una interpretación más que digna pero que no logró que ninguno de los coach se diese la vuelta en su silla.

En varias ocasiones parecía que Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario Flores o Melendi apretarían finalmente el botón rojo, pero ese momento no llegó. Todos achacaron a los nervios ese último empujón que les faltó para darle la vuelta a sus sillones, pero alabaron sus cualidades vocales. El propio David Bisbal insistió en que tenía un tono muy bonito y el jurado al completo la animó a que se presentase en la próxima edición

La presencia de Michel Salgado

Aunque el futbolista no se encontraba entre los familiares que acompañaron a la joven en plató durante la audición, si que estuvo muy presente. Además de ser el quien le dio a su hija la noticia de que había sido seleccionada para actuar en el cotizado escenario, también le dejaba un vídeo de apoyo que la presentadora del programa, Eva González, le mostraba a Malú antes de comenzar su actuación.