La comedia romántica sobre el despertar de la paternidad y la maternidad 'Pequeñas coincidencias' se estrenará en abierto el lunes 2 de septiembre a las 22:40 en Antena 3, después de haberse estrenado el pasado 7 de diciembre en la plataforma Amazon Prime Video, según ha informado este martes la cadena.

Marta Hazas coprotagoniza junto a Javier Veiga, también creador de la serie, los ocho capítulos de 50 minutos de los que se compone la primera entrega de la ficción, cuya segunda temporada se rueda actualmente.

En ‘Pequeñas coincidencias’ Veiga es un crítico gastronómico, también llamado Javier, entregado únicamente al placer hasta que le asalta la duda de ser padre y en su búsqueda se encuentra con el personaje de Hazas, una diseñadora de vestidos de novia que termina por ceder a la presión social y se plantea la posibilidad de ser madre.

Coproducida por Atresmedia Studios, Onza Entertaiment y MedioLimón, la serie es la primera producción de España para Amazon Prime Video y cuenta también con las actuaciones de Juan Ibáñez, Alicia Rubio o Unax Ugalde.