08 de julio de 2019
08.07.2019
Boom

Los Lobos de 'Boom' se llevan el mayor bote de la historia de la televisión

Tras más de 500 programas y casi tres años, los ganadores se llevaron 6.689.700 euros

09.07.2019 | 00:25
Momento en el que 'Los Lobos' ganaron el bote.

Lo consiguieron. Después de más de 500 programas emitidos a lo largo de casi tres años, 'Los Lobos' se llevaron este lunes en 'Boom' el mayor bote de la historia de la televisión. Manu, Valentín, Alberto y Erundino se hacían así con una suma de 6.689.700 euros, de los cuales Hacienda se embolsará más de tres millones.


El concurso presentado por Juanra Bonet ya había avisado de que se avecinaban 'curvas', anunciando que, con motivo de la largamente esperada victoria de 'Los Lobos', la emisión del programa se trasladaba desde su horario original al ' prime time'.

La última bomba, en la que los concursantes debían acertar quince preguntas sin posibilidad de error, se resolvió con algunas preguntas rebuscadas, como cuál era el apellido original del actor Michael Keaton (Douglas) o qué cantante era el autor de la canción de 1972 'Sealed with a kiss' (Bobby Vinton).

Recordando a José Pinto

'Los Lobos' tuvieron también tiempo para acordarse de José Pinto, concursante que formaba parte del equipo original, tristemente fallecido en febrero de este año. Los ganadores del bote se emocionaron al acordarse de su amigo, al que le dedicaron el triunfo.

El programa reservaba una última sorpresa para los vencedores. Mientras lo celebraban en plató, recibieron llamadas de sus seres queridos, a los que anunciaron la feliz noticia que todavía les costaba digerir.

A punto de caer en la clasificatoria

No fue un camino de rosas el que llevó a 'Los Lobos' a alzarse con el ansiado bote, ya que atravesaron fases de dudas a lo largo del programa. Especialmente preocupante fue su desempeño en la bomba clasificatoria, donde cometieron hasta seis errores que a punto estuvieron de echarlos del programa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído