Tras anunciarse que Halle Bailey será la protagonista del remake de La Sirenita, los fans ya han empezado a imaginar cómo lucirá la actriz en el papel de Ariel, dando pie a las primeras piezas de fan art, como la que ha publicado el popular diseñador gráfico BossLogic. BossLogic compartió la pieza en la que Bailey aparece caracterizada como Ariel, con el icónico cabello rojo que el personaje hizo famoso en la película original de animación. Además el artista imaginó el reparto completo, incluyendo a Idris Elba como padre de la protagonista.

Por el momento no se sabe cómo será la nueva Ariel, pero a juzgar por la imagen que compartió Bailey en Instagram, podría introducir algunos cambios. La actriz y cantante subió una foto de la película original, pero en esta ocasión el personaje lucía piel oscura, y cambiaba el cabello rojo por negro.

Bailey se une así a un elenco que ya cuenta con Awkwafina como Skuttle y Jacob Tremblay como Flounder, mientras que Melissa McCarthy también está en negociaciones para encarnar a la villana Ursula.

La película, dirigida por Rob Marshall, incluirá las canciones originales del éxito de animación de 1989, así como nuevos temas del compositor Alan Menken, y el creador de 'Hamilton', Lin-Manuel Miranda.

La producción de La Sirenita comenzará a principios de 2020, y por el momento no tiene fecha de estreno.