Sálvame ha recreado el escenario de Cantora del pasado 31 de diciembre del año pasado para saber perfectamente cómo pasó todo, aquella noche cuando alguien pilló a las dos amigas de Isa Pantoja y Aneth dándose cariño en el sofá de la casa de la tonadillera.

En el plató convertido en el salón de Cantora, con sofá incluido muy parecido al de la finca, Anuar Beno, hermano de Asraf, ha querido relatar cómo fue la noche de pasión.

Recordemos que, Kiko Rivera fue quien soltó esta bomba y la primera versión fue que tuvo que echar a las amigas de su hermana Isa y de Aneth porque estaban intimando en el sofá de Cantora. Sin embargo, esta historia ha ido creciendo y se ha especulado y ahora, tanto el hermano de Asraf Beno como Anabel Pantoja, han contado la versión definitiva.

Se ha estado especulando muchos días sobre quién del clan Pantoja descubrió la noche ardiente de las dos amigas y fue la mismísima Anabel Pantoja que iba con su novio y llevaban a uno de los pequeños de la familia a dormir.

La sobrina de Isabel Pantoja se quedó ojiplática cuando vio aquella escena y no daba crédito a lo que sus ojos veían, así que decidió avisar a Kiko Rivera. En un primer momento, Anabel le dijo a su primo que no hiciera nada porque se encargaban ellos y fue su novio quien les pidió que se marcharan a una habitación y así tener un lugar más íntimo para seguir lo que empezaron en aquel sofá de Cantora.

Lo que pasó en aquella habitación lo podemos llegar a suponer pero, al día siguiente, Kiko Rivera pidió explicaciones a las dos chicas, les dijo que no le pareció nada bien que hicieran eso ya que es su casa, había niños y personas mayores. Por tanto, las dos amigas de Isa Pantoja y Aneth decidieron recoger su ropa, ducharse e irse a Granada junto a otros amigos con los que compartían coche.