05 de abril de 2019
05.04.2019

'El Hormiguero': Sardá, Latre y Salvador rememoran los mejores momentos de 'Crónicas Marcianas'

Pablo Motos preguntó a los invitados sobre los supuestos rumores de orgía en el show televisivo

05.04.2019 | 10:54
Xavier Sardá, Jorge Salvador y Carlos Latre en 'El Hormiguero'

Alejadro Sanz era el invitado de este jueves de 'El Hormiguero', pero una neumonía ha impedido al cantante visitar el programa de Antena 3. A cambio, Javier Sardá acudía a presentar su nuevo libro, 'Adiós', y aprovechaba para repasar junto a Carlos Latre y Jorge Salvador algunos de los mejores momentos de 'Crónicas Marcianas', programa emitido en Telecinco entre 1997 y 2005.

Pablo Motos aprovechó la visita de los tres para preguntar sobre las supuestas orgías que organizaban en 'Crónicas Marcianas'. El presentador contó una anécdota en la que tuvo que bajar a pedir disculpas en un hotel por el jaleo organizado por el equipo del programa y su sorpresa cuando desde la recepción le respondieron que "mientras no hubiera nadie persiguiendo a otra persona desnudos como hacían los de 'Crónicas Marcianas, no pasaba nada".

Los invitados desmentían estos rumores: "eso era la gente que dormía en el hotel, nosotros nos íbamos a nuestras casas", explicaba Jorge Salvador. Sardá añadía entre risas: "yo era como los protagonistas de 'El milagro de P. Tinto', que creía que se follaba con el elástico del tirante".

Sin embargo, Salvador sí que reconoció que había una fiesta importante y que lo que ocurría en los hoteles daba incluso para temas del programa. El director de cine aseguraba que el problema eran las botellitas de alcohol de las habitaciones de los hoteles, que según terminaban en una, iban a otra. "Salíamos a la una y media de la madrugada y era muy difícil dormir después de hacer el programa", añadía Latre.

Durante el programa el propio Alejandro Sanz envió un vídeo para pedir disculpas por no haber podido acudir: "Lamento mucho no poder estar con vosotros, tenía muchas ganas de estar ahí para presentar el disco que sale mañana porque uno de mis pasatiempo favoritos es estar allí", explica en el vídeo.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook