Tras autoinvitarse a través de Twitter, Gerard Piqué hizo finalmente ayer acto de presencia en el programa de Movistar 'La Resistencia'. Como era previsible, la presencia del jugador azulgrana en el espacio que presenta David Broncano no dejó a nadie indiferente. Y es que el futbolista dejó varias 'perlas'.

Por ejemplo cuando habló del patrimonio que posee. Piqué aprovechó su respuesta para lanzar una pulla a uno de sus rivales predilectos. "Tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol", afirmó el defensa.

La producción del programa comprobó en Internet que el presupuesto del RCD Espanyol para este año es de 57 millones de euros, a lo que el jugador añadió en tono burlón que "es mucho más". Y es que 57 millones es el límite salarial del club perico, pero en realidad su presupuesto para esta temporada 2018-2019 es de 93 millones de euros.

Piqué también dirigió sus pullas al otro eterno rival, el Real Madrid. "¿Cuánto has follado este mes?", le preguntó David Broncano. La respuesta de Piqué no tuvo desperdicio: "¿Cuentan las del Bernabeú?", afirmó entre las risas del público.

Por otra parte, el defensa azulgrana desveló que los jugadores del Barcelona tienen un grupo de Whatsapp y que a menudo se dedican a 'trolear'. Por ejemplo, contó que en ocasiones invitan a personas como Roncero o Duro al grupo. "Mandamos cerdos, o 'Duro me la pones dura'... y luego los echamos", explicó el central del Barça.