Jason Momoa y su personaje Khal Drogo abandonaron Juego de Tronos en su primera temporada, pero el actor sigue vinculado a la serie gracias a su amistad con su esposa en la ficción, Emilia Clarke. Con motivo de los Premios Oscar ambos intérpretes se han reunido, un reencuentro que ha dejado una emotiva imagen.

Momoa publicó en su Instagram una foto en la que aparecía abrazado a Clarke, junto a un texto en el que aseguraba estar "orgulloso" de su compañera. "Te quiero con todo mi corazón. Aloha Drogo", rezaba la publicación. Además, el protagonista de Aquaman también subió una imagen acompañado de la propia Clarke y de su esposa, Lisa Bonet. "Yo y mis REINAS", escribió Momoa.

Ya el pasado junio el actor publicó unas bonitas instantáneas durante una fiesta de Juego de Tronos en las que aparecían haciendo divertidas poses junto al Trono de Hierro. Momoa dedicó un emotivo mensaje a su esposa en la ficción, usando incluso el cariñoso mote que le daba en la pequeña pantalla. "Luna de mi vida, cada vez que te dejo mi cara duele de tanto sonreír. Te quiero".

El final de Juego de Tronos se acerca, pero los fans podrán disfrutar de más reencuentros entre los miembros del reparto. Como despedida, HBO rodó el año pasado una reunión especial presentada por Conan O'Brien que estará disponible en el DVD de la entrega final.

Entre los actores que reaparecerán estará Sean Bean, quien dio vida al malogrado Ned Stark en la primera temporada. El actor reveló que se juntó con sus compañeros en Belfast con motivo del rodaje del último episodio. "O' Brien lo hizo posible. ¡Fue genial!", apuntó.

Los detalles de la entrega final se mantienen bajo el más absoluto secreto. Los fans tendrán que esperar hasta el 14 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para el primer episodio de la Temporada 8 de Juego de tronos. En España se podrá ver a través de HBO y Movistar+.