Viva Suecia actuará en la sala Rouge el sábado 9 de marzo; Depedro ofrecerá un concierto en la sala Sinatra, el jueves 14, y Nikone cerrará las citas viguesas el jueves 21 en la sala Island, dentro de la iniciativa "Escenarios Vibra Mahou", que vuelve a Galicia con artistas y bandas nacionales.

Cada uno de los directos supondrá "una experiencia única para el público", ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran, aseguran desde la organización.

En total, serán nueve fechas que se prolongarán desde el 7 hasta el 29 de marzo y pasarán también por otras salas de Pontevedra, A Coruña, Lugo, Santiago y Boiro. En esta nueva edición se ha ampliado el número de ciudades y salas, después de sumar 5.000 asistentes en dos años de ciclo.

A las citadas se suman el 7 de marzo Zahara, en la compostelana sala Malatesta, el 15 de marzo, Shinova y Nunatak en la sala Pantalán en A Coruña, luego será el turno de Xoel López, en la sala Tebras de Lugo, el día 17. El 22 de marzo actúa Carlos Sadness en A Pousada de Boiro y las dos últimas fechas son el día 28, Zetazen, en la sala Bunker de A Coruña y, al día siguiente, Second en la sala Karma de Pontevedra.

Gracias a esta característica de "Escenarios Vibra Mahou" los asistentes podrán dejarse envolver por la música y vibrar de cerca con sus artistas favoritos, que siguen a diario en redes sociales y otras plataformas digitales. Entre las particularidades ya conocidas y buscadas por los fans, se encuentra “la canción del público”. Los asistentes pueden elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo.

Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet con los músicos, es decir, un encuentro privado acompañado de una Mahou y en el que podrán preguntar y hablar con total naturalidad con el artista.