16 de enero de 2019
16.01.2019

Paula Echevarría, una militar contra el Estado Islámico en su nueva serie

Comparte protagonismo junto a Roldolfo Sancho en la ficción de Telecinco 'Los nuestros 2'

16.01.2019 | 17:15
Paula Echevarría en la serie ´Los nuestros 2´.

Paula Echevarría se enfunda un uniforme militar contra el Estado Islámico en 'Los nuestros 2', una miniserie de tres capítulos que estrena  Telecinco y con la que espera "dejar el pabellón alto" ante un público que pueda sentirse identificado con su personaje.

"El mayor reto ha sido intentar parecerme a una militar experimentada, representar lo mejor posible a las Fuerzas Armadas y que cuando la gente que trabaja en ellas vea la serie no sienta vergüenza", ha confesado la actriz asturiana en una entrevista.

Para esta producción de Telecinco que supone la continuación de 'Los nuestros', estrenada en 2015 con Blanca Suárez y Hugo Silva a la cabeza, Echevarría, que hace de sargento paracaidista, comparte protagonismo junto a Roldolfo Sancho en el papel de un agente del Centro Nacional de Inteligencias (CNI).

"Pediría que no fueran demasiado exigentes ya que al final no dejamos de ser actores, solo estamos recreando situaciones y mostrando la mayor parte de realidad que se pueda", ha manifestado. En esta nueva ficción de Joaquín Llamas, recuperar una carga radioactiva de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados en Europa será el doble cometido del grupo de la Brigada Paracaidista (Bripac).

"Fue divertidísimo entrenarse con la Bripac", ha recordado Echevarría, añadiendo que no se trataba de un entrenamiento militar como tal ya que el objetivo principal era sobre todo "preparar" a los actores para reproducir la vida en un cuartel. En cuanto a enseñanzas, la actriz ha destacado las amistades formadas durante el rodaje y el conocimiento del Ejército "desde dentro", su "faceta más humana" a través

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook