El polémico 'sketch' de Dani Mateo, en el que aparece sonándose la nariz con la bandera española, sigue en boca de todos. Frank Cuesta ha sido el último en pronunciarse. El presentador, a través de Twitter, ha dedicado un mensaje al humorista, en el que afeaba sus últimas declaraciones y por el que le han cerrado la cuenta de esta red social.

Todo comenzó este sábado, cuando Dani Mateo concedió una entrevista a Catalunya Radio y confesó que no tenía claro que quisiese vivir en un país donde no se puede hacer comedia. "Si un juez me dice que no puedo hacer humor irreverente igual me marcho a Bélgica como Valtonyc", declaró.

Esta afirmación no gustó nada a Frank Cuesta, que usó Twitter para dedicarle un mensaje a Dani Mateo.

Poco después de compartir estas palabras en su perfil oficial, el presentador de 'Wild Frank' escribió un nuevo tuit para informar de que Twitter había borrado su anterior mensaje porque algunos usuarios lo habían denunciado por difundir un "discurso de odio".

Pero ahí no ha quedado la cosa. Twitter ha eliminado la cuenta oficial de Frank Cuesta, algo que ha caldeado los ánimos en la red social.