Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes acudieron este martes a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película: 'El árbol de la sangre', dirigida por Julio Médem. Como en todas las entrevistas del programa de Antena 3, los secretos salen a la luz y en la noche de ayer no iba a ser menos.

Pablo Motos reveló un dato que muchos espectadores desconocían: los dos actores habían ido juntos a clase cuando eran más jóvenes. "Yo siempre he sido muy modosito. La única vez que me cambié de sitio en clase sin que me tocara fue para sentarme con Úrsula", confesó Cervantes.

Ante esta confesión, Motos preguntó: "¿Os gustasteis?". Tras un breve silencio, los dos actores se echaron a reír. "Bueno, es que eran cosas de nuestra adolescencia... pero sí, un poquito", contó Corberó. La intérprete también explicó que una vez ella y Cervantes fueron de viaje a una playa nudista de Sitges pero que "no se desnudaron".

La entrevista continuó y lo hizo con los elogios que Corberó dedicó a su compañero de reparto en 'El árbol de la sangre'. "Siempre me pareció que, para la edad que teníamos, era un chico muy maduro y súper aplicado", dijo mirándole.

Una vez más, Pablo Motos lanzó una pregunta picante: "¿Os besasteis?". Ambos interpretes titubearon al principio, pero finalmente Cervantes lo confirmó. "Recuerdo que cuando estaba en primero de carrera hicimos un corto juntos... ¡y ahí sí que nos besamos!", explicó.