Hoy se cumplen 17 años desde que se encendieron por primera vez los focos de ´Operación Triunfo´ y dio el pistoletazo de salida que marcó sin duda a toda una generación con artistas con David Bisbal, Bustamante o Chenoa como protagonistas.

Ahora como directora de ´Operación Triunfo´ 2018, Noemí Galera ha querido recordar la especial fecha en la que comenzó la primera edición del ´talent show´, en la que fue directora de casting y encargada de elegir a los cantantes. "Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos", declaraba la experta en talento mencionando a todos los concursantes de la primera edición.

Sin embargo, el cariñoso y emotivo gesto se ha vuelto en contra de la directora y el concursante Juan Camus ha aprovechado una vez más para cargar contra el concurso como ya hizo durante la celebración del 15 aniversario en el que se reencontraron todos los participantes.

"Pero qué falsos que sois, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí 'por falta de repertorio'. Cómo engañáis al gente. Menos mal que el espíritu de ´OT´ va más allá que vuestras zancadillas", ha comentado el cantante criticando duramente al programa y haciendo referencia a la gala de navidad en la que se unieron los concursantes de 'OT 2017' con los del año pasado. Aunque cabe recordar que su ausencia no fue la única y tampoco participaron otros concursantes de su edición como David Bisbal, Chenoa o Bustamante.

El polémico comentario ha sido como pólvora para que las redes sociales ardan y son muchos los que han cargado contra el músico tachándole de "fracasado" y "rencoroso". Una vez más Juan Camus carga contra el programa que le dio la fama hace 17 años ahora.