02 de febrero de 2018
02.02.2018
Antena 3

´Tu cara me suena´ se suma al tirón de Eurovisión

Los concursantes interpretarán algunos de los temas favoritos del festival este viernes

02.02.2018 | 10:21
´Tu cara me suena´, especial Eurovisión

Este lunes 5 tendrá lugar el final de la nueva edición de ´Operación Triunfo´. La semana pasada TVE hizo público que Amaia y Alfred, dos de los concursantes y finalistas de ´OT´, serán los nuevos representantes de Eurovisión 2018 con ´Tu canción´.

Antena 3 aprovecha el tirón y dedica la decimosexta gala a repasar algunos de los temas favoritos de Eurovisión.

Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre serán Conchita Wurst, Remedios Amaya, Loreen y Manel Navarro en 'Tu cara me suena'.Los países Lolitania, Chenoanda, Latrebayan y Angelburgo darán los ´points´ a los concursantes.

Pastora Soler, representante de España en Eurovisión en el año 2012, estará presente en la gala y verá la imitación que hace de ella Diana Navarro.

Lucía Gil será la encargada de abrir el especial Eurovisión con ´Dime´ de Beth. La terremoto de Alcorcón volverá a meterse en la piel de Massiel con ´La, la, la´ con la que ya triunfó hace unas semanas.

Raúl Pérez será Sergio Dalma y cantará ´Bailar pegados´. Miquel Fernández será Domenico Modugno e interpretará ´Nel blu dipinto di blu´. Pepa Aniorte protagonizará uno de los dos únicos temas que han ganado Eurovisión representando a España: el ´Vivo Cantando´ de Salomé. Por su parte, Fran Dieli deberá ser como Ruth Lorenzo y su ´Dancing in the rain´.

Además, el programa contará con la actuación especial de Roko, ganadora de la segunda edición de ´Tu cara me suena´ que será Jamala con ´1994´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook