28 de noviembre de 2017
28.11.2017

'El accidente': Una tragedia aérea desvelará la mentira

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez protagonizan esta serie que se estrena en Telecinco este martes

28.11.2017 | 10:36
Quim Gutiérrez e Inma Cuesta protagonizan ´El accidente´

Un siniestro aéreo sin supervivientes destapará un nudo de mentiras familiares que obligan a una mujer a zambullirse en un plan desesperado para retomar las riendas de su vida. Es la trama de 'El accidente', la serie que Telecinco estrena este martes, 28 de noviembre, en horario estelar.

Una vida sostenida sobre mentiras

Cuando a Lucía (Inmma Cuesta) le comunican que el Boing 747 que volaba de Madrid a Cracovia con su marido, José (Quim Gutiérrez), a bordo se ha estrellado y ningún pasajero ha sobrevivido sabe que su vida y la de su hijo ha cambiado para siempre. Lo que no se imagina es que nadie tiene constancia de que su esposo hubiese embarcado ni de su paradero.

Así que descubre que su vida sencilla, en un tranquilo entorno rural, y todo su pasado se han cimentado "sobre una red inacabable de secretos y mentiras" que tendrá que intentar desentrañar, informa la cadena en una nota.

    Adaptación libre de la ficción turca 'Son', cuenta también en su reparto con Berta Vázquez, Alain Hernández, Jorge Bosch y Joel Bosqued, además de la colaboración especial de Eusebio Poncela.

Lucía descubre que su vida sencilla y todo su pasado se han cimentado
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine