Pilar Rubio pasó de colaboradora a entrevistada en la última entrega de ´El Hormiguero´. La presentadora se convirtió en la última invitada al programa de Pablo Motos, al que acudió para presentar su libro ´Embarazada, ¿y ahora qué?.

Durante su visita, Pilar Rubio acalló los rumores que desde hace tiempo circulan sobre sus supuestas operaciones estéticas. La colaboradora de ´El Hormiguero´ confesó, entre risas, que la única operación a la que se ha sometido hasta la fecha ha sido para "quitarse una muela".

"Si me hubiera operado, se dice y no pasa nada", aclaró Pilar Rubio. "No he tenido la necesidad de operarme porque de momento aguanto mis cosas". La presentadora confesó, sin embargo, que no le gusta su nariz porque está "torcida" y que si en algún momento ese complejo fuese a más y le hiciese sentirse mal, se "operaría y punto".

La pareja de Sergio Ramos ha estado en boca de todos últimamente gracias a su espléndida figura. Y es que Pilar Rubio ha protagonizado la última portada de ´women´s Health´ sólo cinco meses después de dar a luz a su segundo hijo.

Pilar Rubio confiesa en su libro sus trucos de belleza y los secretos de un cuerpo al que ha tenido que dedicarse de lleno para recuperar la figura que lucía antes del embarazo.