Pamela Anderson no está muy contenta con el salto de 'Los Vigilantes de la Playa' ('Baywatch') a la gran pantalla. La protagonista de la serie de los 90 ha cargado contra el proyecto protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron y ha asegurado que un remake contemporáneo no funcionará.

Según publica TMZ, la actriz considera que la película de ('Baywatch') no es una buena idea y también ha desvelado que los responsables del nuevo proyecto no han hablado con ella para que retome su papel como CJ Parker.

"A nadie le gustan los remakes", ha asegurado Anderson que define los años 90 en los que triunfó la serie original como "un tiempo más sencillo y dulce" y, a nivel personal, como los mejores años de su vida. Un tiempo muy diferente al actual y que, para la actriz, esto hará que el mismo proyecto en la actualidad no funcione.

David Hasselhoff por su parte sí cree en la resurrección de 'Los Vigilantes de la Playa' y de hecho podría estar a punto de firmar por un papel en el remake. De hecho, según los rumores, el actor estaría en negociaciones con los productores, a los que les exige más dinero por su reaparición.

Efron y Johnson, contra un magnate del petróleo

Los que sí están confirmados son Zac Efron y Dwayne Johnson, que interpretarán a los protagonistas del remake. La trama de la cinta girará entorno a un estricto socorrista (Johnson) quién se ve obligado a formar un equipo junto a un joven impulsivo (Efron), con el objetivo de salvar a la playa de la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.

Seth Gordon ('Por la cara') será el encargado de dirigir esta nueva cinta basada en la exitosa serie de televisión de 1990. Respecto al equipo técnico, a Gordon le acompañarán los guionistas Damian Shannon y Mark Swift -que han sido los encargados de escribir el guión del filme-.

La serie fue todo un éxito en la década de los 90 y relataba las pintorescas aventuras y desventuras de un grupo de socorristas de una playa de Malibú capitaneados por el inolvidable Mitch Buchannon (Hasselhoff).

Según recoge el Libro Guinness de los Records 'Los Vigilantes de la Playa' es la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos. Una ficción que fue retransmitida entre 1989 y 2001 con una media de audiencia de 1.100 de espectadores.