Frank Cuesta ha querido despedir la primera temporada de ´Vaya fauna´, que finalizó el pasado miércoles, colgando en su canal de Youtube un duro vídeo en el que explica una vez más cómo se entrenan a los animales salvajes para aparecer en shows televisivos.

Además, el leonés ha vuelto a cargar contra Soraya Arnelas, con quien ya mantuvo un rifirrafe tuitero hace semanas, a quien ha llamado ´sucia e impresentable". "No he utilizado a los animales para pedir ayuda para Yuyee. Es muy sucio lo que hiciste y es mucho más sucio que no hayas pedido perdón", ha afirmado Cuesta refiriéndose a la cantante.

El leonés lamenta que pese a que el programa ya ha finalizado, los animales salvajes que aparecen en este tipo de show siguen viviendo como esclavos. "Mientras tú te estás haciendo las uñas, hay gente que está limpiando perreras, recogiendo animales de la calle y gastando su dinero por ayudar a los animales", ha añadido Frank sobre Soraya.

Cuesta también ha tenido palabras para Christian Gálvez, presentador de ´Vaya fauna´, calificándole de "cagón". "Te has escondido y sé que me va a caer una querella, pero me da igual, porque yo consigo abogados pero los animales, no", ha continuado.

Por último, el aventurero también ha querido reconocer que en el programa de Telecinco se habían dado bonitas historias de animales domésticos y ha pedido que "no se vuelvan a poner animales salvajes en un plató".