16 de junio de 2015
16.06.2015
Entrevista

Pablo Motos pide perdón a Edurne por el lío con Manchester

"Me metiste en un lío bien gordo, me odia todo Manchester", le dijo Edurne entre risas

16.06.2015 | 10:40
Edurne en ´El Hormiguero´.

La cantante Edurne volvió al plató de ´El Hormiguero´ para hablar de su reciente paso por el Festival de Eurovisión y de sus nuevos proyectos musicales. Como no podía ser de otra manera, durante su charla con Pablo Motos recordaron la polémica vivida tras su última visita al programa.

La prensa inglesa se mostró muy molesta con la cantante, cuyo novio David De Gea es el todavía portero del Manchester United, por haber dicho supuestamente que "Manchester es más fea que una nevera por detrás". Sin embargo, la frase no la pronunció Edurne, sino que lo hizo Pablo Motos.

"¿Te metí en un buen lío?", le dijo Motos a la cantante. "Me metiste en un lío bien gordo, me odia todo Manchester", le respondió Edurne aceptando sus disculpas. "Liverpool feo", bromeó después Pablo Motos, antes de que la eurovisiva le interrumpiera diciendo que ambas ciudades era "preciosas".

Su "fracaso" en Eurovisión
Edurne también charló con Motos sobre su experiencia en el Festival de Eurovisión, donde acabó en el puesto 21 con tan sólo 15 puntos. "Eurovisión es mucha euforia. Respeto todo tipo de opiniones. Ha sido duro pero he recibido mucho apoyo y cariño".

"Me quedo con un detalle, en el camerino parecían las Olimpiadas. Me gustó mucho el ambiente y no me lo tomé con rivalidad", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine