El cantante estadounidense Jason Derulo visitó este jueves el plató de ´El Hormiguero´ para presentar su nuevo disco. El artista se divirtió mucho con Pablo Motos y sus hormigas, aprendió con Marrón y el Hombre de Negro y se marcó unos sensuales pasos de baile que conquistaron al público.

Pero sin duda, el momento en el que más disfrutó Derulo fue cuando llegó Anna Simón. La catalana volvió al programa de Motos para presentar su divertida sección de trucos caseros y no defraudó. En su entrega de ayer, Simón le enseñó al cantante los mejores inventos para el amor. Así las cosas, mostró cómo funciona la silla del amor, que consigue evitar el peso de la persona que se sienta en las piernas de la otra, o cómo hacer un top muy sexy con unas medias viejas.

Derulo y Pilar Rubio

A la espera de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramon, la presentadora sigue con sus compromisos profesionales. Ayer en ´El Hormiguero´, Rubio puso a prueba a Jason Derulo, que no dudó en realizar las pruebas que le propuso. Primero rompieron la barrera del sonido con un látigo y después se descolgaron por una pequeña liana. Debido a su embarazo, en esta última prueba Pilar fue sustituida por Pablo Motos, que no dudó en ocupar el puesto de la guapa presentadora.

Jason Derulo, sorprendido con Pilar Rubio.