Música en directo
Tres escenarios para una jornada cargada de música y ambiente con el Satur-Day Fest en el centro de Cangas

Cartel con los horarios y escenarios del Satur-Day Fest para este sábado, en Cangas / Satur-Day Fest
Bueu
La jornada de este sábado en el Satur-Day Fest en Cangas incluye las actuaciones de Dani Barreiro & Kids (12.00 h) y Rubia The Bandits (13:45 h), en el escenario Povarelo, en la Alameda Vella. En los jardines de O Señal estará un «oasis sonoro» con Akindofsamu Dj, a las 12.00 y a las 17.00 h.
Los conciertos en el escenario Estrella Galicia, en la explanada de Ojea, comenzarán a las 20.00 h con Youth Yard. Luego vendrán Mambas Negras (21.15 h), Sarajevo 84 (22.45 h), Ukelele Zombies (00.00 h) y Manle (01.15 h).
Suscríbete para seguir leyendo
- El conductor de un vehículo persigue al de un autobús hasta la estación de Cangas y le rompe una puerta y el limpiaparabrisas
- La isla de Ons pierde parte de su luz: adiós a Áurea Reiriz Otero, farera, percebeira, cantadora y pandeireteira
- «Valoria B» y «Tumberry C», duelo de titanes en la ría de Aldán
- Aparece abandonado un coche en A Fraga, en Moaña, con los airbags disparados y con vertido de aceite
- Adega denuncia la tala en la isla de Ons de plantas protegidas y en peligro de extinción durante los trabajos de la Xunta
- El BNG recuerda que el PP apoyó en el Senado pasar activos de Sareb a la Xunta
- El bateeiro «Cruceiro de Hío» ofrece una ruta turística en Aldán
- El semáforo con más precio de Cangas