Descuentos
Cerca de 30 comercios participan en la Feira de Oportunidades de Cangas
La Alameda Nova acogerá la cita los días 14, 15 y 16, en horario de mañana y de tarde

Última edición de la Feria de Oportunidades llevada a cabo en Cangas. / Santos Álvarez
La XXI Feria de Oportunidades do Morrazo reunirá 28 establecimientos de Cangas, Bueu y Moaña del 14 al 16 de agosto en la Alameda Nova de Cangas. Organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriais de Cangas (ACICA) –integrada en Fecimo– la cita abrirá sus puertas en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.30 horas.
El recinto estará formado por carpas individuales de unos 25 metros cuadrados en las inmediaciones de los Xardíns do Sinal, donde los visitantes podrán encontrar artículos en stock con importantes descuentos. La organización destaca que la feria permitirá a los comercios dar salida a productos de temporada y hacer hueco a nuevas colecciones, al tiempo que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir primeras marcas a precios rebajados.
La oferta abarcará moda para mujer, hombre, juvenil e infantil, calzado, complementos, lencería, deportes, informática, librería, juguetes o artículos para el hogar, entre otros productos. Además, las fechas coinciden con el período previo al inicio del curso escolar, por lo que también habrá productos pensados para la vuelta al cole.
Entre los establecimientos participantes figuran Artiplán, Atrezzo, Boulevard Libraría Edicións, Chester, Colors, Deportes Oliver, Deportes Plusmarca, Din y Don, Duende, Informática Logos, Lencería Glamour, La Capellana, Mercaroupa, Mimate+, Muy Mía, Nene’s Moda Infantil, Obs Clothing, Parair Complementos, Rincón & Terrier by Po, Tecnosat, Vicky Moda Infantil o Xoaniña.
Suscríbete para seguir leyendo
- Medio Ambiente ha impuesto medio centenar de multas en lo que va de verano por aparcar en las dunas de Nerga y Viñó, y en otros espacios de Red Natura en Cangas
- Denuncian que Moaña impide el uso de un bajo comercial por irregularidades de un edificio en el que sí permite vivir
- Pinchan las ruedas de 10 coches de portugueses en la playa de Areacova
- «Ya no me queda nada por hacer en el partido ni en la política»
- Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Cangas y Moaña
- Dos heridos por un atropello en la bajada a la playa de Nerga, en O Hío
- Cangas acota la Caracola y Moaña refuerza la vigilancia por el eclipse
- La crisis del pulpo se agudiza y la flota empieza a amarrar por la caída de capturas