Movilidad
La mejora del vial Carballido A Costa se ejecutará por 227.000 euros

Estado actual del firme. | G.N.
Moaña
La mesa de contratación del Concello de Moaña propone a Construcciones Vale SL para la ejecución de la ambiciosa obra de mejora del vial entre Carballido y la Rúa A Costa, en Domaio, al obtener la mejor puntuación entre las cuatro constructoras candidatas.
El precio ofertado por la ganadora del concurso, incluyendo el IBI, es de 226.789 euros, lo que supone unos 26.200 euros de ahorro con respecto al precio base. Se financiará en gran parte con cargo al Plan +Provincia 2025 de la Diputación de Pontevedra.
- La Guardia Civil confirma que la mujer de A Portela, en Bueu, llevaba tres semanas muerta en su casa
- Detenido un conocido estafador venezolano por un intento de fraude a una empresa de Moaña
- Cangas comienza a instalar vallas en las carreteras en el entorno de las playas para impedir aparcar
- Cangas podrá negar los servicios públicos de agua y saneamiento a los campamentos turísticos
- Dos personas resultan ilesas del aparatoso vuelco de un coche en Moaña
- Llegan al concello de Cangas los carteles para delimitar los núcleos urbanos en el rural que permitirá actuar a la Policía en materia de tráfico
- Moaña presenta sus Festas do Carmen: Tres noches de orquestas con Djs y el Onda Festival para la juventud
- Una escuela de DJs para O Morrazo