Día de la Policía Local
Policías de la comarca homenajean al inspector moañés Manuel García

Manuel García (centro), entre los homenajeados. | FDV
Marín
Marín acogió el Día de la Policía Local de Galicia, englobando a los cuerpos de seguridad local de todo O Morrazo, que homenajeó al jefe de la Policía Local moañesa, Manuel García Fernández, tras su reciente jubilación.
El acto, que estuvo conducido por el agente local Salvador Montes López, fue presidido por la alcaldesa de Marín, María Ramallo, y el jefe de la Policía Local de Marín, Benigno Blanco Area, acompañados por la teniente alcalde de Bueu, Isabel Quintás y el concejal de Moaña Xosé Daniel Costas Currás.
- El Concello de Cangas coloca grandes piedras en la zona de playas para impedir el aparcamiento de turismos y autocaravanas
- Aparece, en perfecto estado, la joven que la Policía de Moaña buscaba desde la noche del martes
- Buscan a una joven de 19 años de Moaña desaparecida desde el martes
- Un hombre de 76 años fallece de un infarto mientras paseaba por el centro de Bueu
- El ganador del Premio Johan Carballeira de Poesía renuncia a ser jurado al no aceptarse obras en gallego reintegracionista
- Una vecina de Aldán regala a la reina Letizia una mantilla artesanal durante el Día de las Fuerzas Armadas en Vigo
- Voluntarios retiran más 600 kilos de residuos de los fondos marinos en la playa de Pescadoira y en la Illa de Ons
- La basura de la «casa Diógenes» en la que falleció una mujer de Moaña inunda el patio de una vecina hasta la ventana