Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vuelve a arder el interior de la nave principal de Massó en Cangas

Acudieron a sofocar el incendio bomberos de O Morrazo

Dentro había un sofá, una tartera y enseres personales quemados

Humareda que salía debido al incendio en la antgua fábrica de Massó en Cangas.

Humareda que salía debido al incendio en la antgua fábrica de Massó en Cangas. / FdV

De nuevo hubo fuego en la nave principal de Massó en Cangas. Es cierto que hacía tiempo que las llamas no golpeaban esta vieja nave que soporta okupas, ladrones de cobre, curiosos con malas intenciones y osados visitantes.

El incendio se produjo sobre las 19.00 horas y movilizó a la Policía Local de Cangas, Grupo de Emergencias de Cangaa, Grupo e Emergencias de Cangas y Bomberos de O Morrazo. Esta vez sí estaban los bomberos de O Morrazo, cuyo parque estaba cerrado el sábado, en el incendio urbano de Bueu, según manifiesta la Policía Local, cuyos efectivos fueron de los primeros en llegar.

A su centralita llamaron los vecinos en reiteradas ocasiones anunciando la presencia de fuego en la nave. Advertían de grandes llamas e intenso humo.

Los bomberos no tardaron mucho en sofocar el incendio, que aparentaba más de lo que era. En el parte se menciona que ardió un sofá, una tartera y enseres personales. Todo ello hace pensar que allí vivió o vivía gente. No es la primera vez que los okupas toman estas dependencias industriales.

Los últimos incendios en Massó tuvieron lugar en lo que es la nave que acogió al mismo tiempo el economato y la guardería.

Tracking Pixel Contents