Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Chapela rechaza las acusaciones del BNG de incitar a la violencia y las achaca a un intento de «desviar a atención»

El edil no adscrito del Concello de Bueu ha anunciado que este sábado comenzará una serie de encuentros por las parroquias bajo el lema «Fronte a fronte con Daniel Chapela»

El concejal no adscrito Daniel Chapela y presidente de la asociación de vecinos A Morada de Meiro, el martes en la reunión de la Mancomunidade do Morrazo con los colectivos vecinales.

El concejal no adscrito Daniel Chapela y presidente de la asociación de vecinos A Morada de Meiro, el martes en la reunión de la Mancomunidade do Morrazo con los colectivos vecinales. / Santos Álvarez

O Morrazo

El edil no adscrito del Concello de Bueu, Daniel Chapela, rechaza las acusaciones formuladas desde el BNG de Cangas, Moaña y Bueu por incitar la violencia durante la asamblea de la Mancomunidade del lunes por la subida de la tasa de la basura.

El concejal acusa a los nacionalistas de «incontinencia verbal” y defiende que «eu son un verdadeiro demócrata, non como quen impediu a entrada de veciños na asamblea, non gravou a sesión, non proporcionou micrófonos aos edís…», en alusión a la alcaldesa de Cangas, Araceli Gestido. Chapela, al igual que el PP, achaca esas manifestaciones «á desesperación do BNG por tentar desviar a atención».

Chapela anuncia que este sábado comenzará una serie de encuentros bajo el lema «Fronte a fronte con Daniel Chapela» por los lugares de las parroquias de Bueu, justo cuando se está a punto de cumplir un año de su salida del PP y su paso como concejal no adscrito. La primera parada será en el lugar de A Roza, a las 19.00 horas delante de la iglesia de Beluso, y asegura que será una oportunidad de hablar directamente con la ciudadanía para que le trasladen propuestas y sugerencias «para construir un Bueu mellor xuntos».

Tracking Pixel Contents