O Rompeolas
Comer con música en Cangas y casi de verano

El músico ayer tocando en Casa Simón / Santos Álvarez
Nada más agradable que una comida, como la que ayer muchos disfrutaron en Cangas, en el emblemático Casa Simón. No estaba Julio Iglesias, pero se disfrutó de la música en directo de saxofón de Co-Pa Music. Toda una iniciativa.
Que no se vuelva a reproducir la movida
En el ambiente está que se vuelvan a reproducir aquellos actos violentos de la movida. Por eso hace bien Fecimo en pedir calma y respeto institucional. Sabe que con la gresca no se soluciona nada. Que aún hay un periodo de alegaciones.
Los corrillos en el cuartel de la Guardia Civil
Lo de ayer en el cuartel de la Guardia Civil era algo parecido a los de los corrillos del Congreso de Diputados. Por allí fueron tomando partidos los partidos, avanzando en las trincheras. Estaban de gala y habían abandonado por un tiempo la guerra de la basura para ejercer la diplomacia en un acto oficial. Lo hacían de gala, alguno de ellos incluso con la pulserita con los colores de la bandera española en la muñeca.
- Cinco familias demandan por acoso escolar al Compañía de María de Cangas
- Los comuneros plantean restringir el tráfico a Cabo Home y cobrar por el paso de coches
- Comienzan las obras de Eroski en Ximeu y los vecinos exigen seguridad
- Bronca en el pleno de Cangas: AV se vuelve a aliar con el PP para tumbar la liquidación de la deuda bancaria del municipio
- Bueu en imágenes con mucha historia
- La campaña arqueológica descubre un nuevo muro defensivo que rodea la torre de Meira
- Las carpinterías de Seara abren Moaña al mar
- El reloj de la alameda ya no avisa de las alertas