Detenido en Moaña tras insultar y amenazar a la Policía con quemar el Concello por una multa
Entró en las dependencias municipales muy alterado y fue reducido por los tres agentes presentes

El detenido en el coche policial. / FdV
Un vecino de Moaña, de 48 años de edad y sin antecedentes penales, fue detenido por la Policía Local en la tarde del jueves en el mismo Concello después de entrar en las dependencias municipales, en donde está la jefatura, insultando y amenanzando a los agentes allí presentes debido a un enfado por una sanción de tráfico.
La persona, según fuentes policiales, llegó muy alterada, gritando todo tipo de insultos, incluso levantando el puño con la intención de pegar y amenazando que iba a quemar el Concello, por lo que a la Policía no le quedó más remedio que proceder a su detención. El hombre, corpulento, opuso resistencia, aunque logró ser reducido por los tres agentes.
Una vez detenido por presunto atentado y agresión, fue trasladado al centro médico para ser reconocido y puesto a disposición judicial en el cuartel de la Guardia Civil A todos extrañó el comportamiento de esta persona, conocido entre los policías. Sobre la multa, señalan que debió de haber recibido una notificación de sanción en su domicilio.
- Cinco familias demandan por acoso escolar al Compañía de María de Cangas
- Los comuneros plantean restringir el tráfico a Cabo Home y cobrar por el paso de coches
- Comienzan las obras de Eroski en Ximeu y los vecinos exigen seguridad
- Bronca en el pleno de Cangas: AV se vuelve a aliar con el PP para tumbar la liquidación de la deuda bancaria del municipio
- Bueu en imágenes con mucha historia
- La campaña arqueológica descubre un nuevo muro defensivo que rodea la torre de Meira
- Las carpinterías de Seara abren Moaña al mar
- El reloj de la alameda ya no avisa de las alertas