Arde un coche robado tras caer por un terraplén en Meira

Cuando llegaron las fuerzas del orden no había nadie | El titular del vehículo sería vecino de Vigo

El coche, ardiendo en el terraplén de Meira de Arriba. |  FdV

El coche, ardiendo en el terraplén de Meira de Arriba. | FdV

Moaña

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de un incendio de un coche Citroën Xsara que apareció ardiendo a primera hora de la mañana de ayer en un terraplén, de unos cuatro metros, en una zona de monte de la carretera de Meira de Arriba, EP-1102, poco después del viaducto de la Autovía do Morrazo en sentido hacia el núcleo de Couso.

Bomberos y fuerzas del orden, en el lugar del siniestro. | FdV

Bomberos y fuerzas del orden, en el lugar del siniestro. | FdV

El incendio del coche estuvo a punto de provocar un fuego forestal, en estos días de tanto calo ya que el coche ardía en uanz ona rodeada de maleza y arbólez grandes, de no ser por la rápida actuación de las fuerzas del orden. Hasta la zona acudieron Policía Local de Moaña, Guardia Civil, Tráfico y Bomberos de O Morrazo, que controlaron las llamas y el pequeño incendio que se generó en el monte , aunque el vehículo quedó calcinado.

El coche estaba vacío y supuestamente el conductor y sus ocupantes, si los hubiera,habrían huido, porque cuando llegaron las fuerzas del orden, en torno a las 06:15 horas, no había nadie. El coche estaba sin placas de matrícula. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron en el lugar que se trataba de un coche robado, cuyo titular es un vecino de Vigo de unos 60 años, aunque por la tarde, la Guardia Civil no podían confirmarlo oficialmente.

Todo indica que el coche, que circulaba en sentido descendente, se salió de la vía por el margen derecho, cayó por el terraplén, impactó contra un eucalipto y se incendió o fue incendiado. Es algo que la investigación, de la que se ha encargado la Guardia Civil, determinará.

Tracking Pixel Contents