Bueu celebra el Día de Orgullo LGTBI+ con drags, cuentacuentos y proyecciones

El programa Visibiliza Bueu pola igualdade se desarrollará en Banda do Río

Ediles y representantes de los colectivos colaboradores. |  G. N.

Ediles y representantes de los colectivos colaboradores. | G. N.

REDACCIÓN

Bueu

Bueu celebra mañana el Día del Orgullo LGTBI+ con un programa que, bajo el nombre de «Visibiliza Bueu pola igualdade», ofrecerá un amplio abanico de actividades en Banda do Río. La cita fue presentada ayer por la edil de Igualdade, Laura Ogando, en un acto en el que estuvo acompañada por la también edil Isabel Quintás, así como por representantes de los colectivos colaboradores.

La jornada comenzará a las 11 con una sesión de cuentacuentos con «Monstro rosa», «La niña que tenía dos papás» y «Familias», a cargo de la Librería Abrente. A las 12.30 se presentará el libro «De óxido e diamantes», de Míriam Couceiro, organizado por la Librería Bulevar. Ambos actos serán en el exterior del astillero de Purro.

A las 13.30 horas habrá una sesión vermú amenizada por la actuación de la drag Ketty Pinn en la pista de Banda do Río. Los actos continuarán por la noche, a las 22.15, con una proyección de cortos por la diversidad en el astillero, organizado por la Asociación FICBueu. Los títulos elegidos son «Victoria», «Yulia&Juliet», «Maurice’s bar» y «Dang wo wang xiang». La jornada se cierra a las 23.15 con la actuación de DJ Drag Paul B, en la pista deportiva.

Tracking Pixel Contents