Fuego Fest, hoy, con José de Rico y varios Djs
REDACCIÓN
Hoy comienza el verano y en Moaña lo hace con música. Y es que esta noche se celebra el Fuego Fest en la explanada de detrás de la plaza de abastos. La entrada es gratuita aunque el recinto estará perimetrado para evitar el botellón.
La música empezará a sonar las 23.00 horas de la mano del Dj Carlos RV. Los ritmos más de actualidad seguirán dando forma a la noche con el cambio de fecha, cuando suba al escenario el artista y productor Jberen.
El plato fuerte está fijado para la 1 de la madrugada, que es la actuación de, José de Rico, autor de algunos de los temas mas sonados en los veranos españoles en la última década con composiciones conjuntas con voces conocidas como Henry Méndez o Danny Romero.
El DJ Luigi dará continuidad al evento desde las dos de la madrugada, le seguirán Anxo Silva y, ya desde las 4.00 horas, se adueñará del escenario el Dj Dani Villa. Los organizadores, Volea World, prometen música hasta altas horas en un festival que ya es sinónimo de antesala de la noche de San Juan en la comarca.
- «Para salir de Menduíña hay que recorrer media provincia»
- Incredulidad en Lapamán: hace un asado en la playa y pone en jaque la bandera azul
- Cuatro noches de música con Heredeiros da Crus y las orquestas Players y Los Magos en las Festas do Carme
- Un niño recibe atención hospitalaria por bolas de caucho del kenyata en un oído
- La jueza archiva las actuaciones contra el concejal de Cangas Eugenio González, denunciado por tramitación de un vado
- Rescatados tres marineros en Cangas después de que su barco encallase
- El vallado de cunetas en Pinténs evita atascos de coches y el Concello lo implantará en más zonas
- Un manifiesto contra el «postureo»